9 nov. 2011

Superdeportivo con HHO (generador electrólisis)


El hidrógeno es considerado como una fuente de combustible viable del futuro y al parecer todos los días algunos hitos sobre el futuros del hidrógeno se alcanza o se discute. Sin embargo, en casi todos los casos, el hidrógeno está siendo promocionado como una fuente de energía independiente.

Pero lo que sobre el uso de hidrógeno puro se mezcla con la gasolina para aumentar el ahorro de combustible y reducir las emisiones!! Motores Ronn, de Texas, ha construido un coche que dice va a hacer hace precisamente eso. Llamado el Escorpión, el motor es un 3.5 litros de seis cilindros VTEC de Acura, equipado con dos turbos y un intercooler para llevarlo de 280 hp a 450 hp. El turbo está conectado a un sistema de hidrógeno bajo demanda que rompe las moléculas de agua y las mantiene en un tanque no presurizado que no requiere la necesidad de una estación de repostaje de hidrógeno. 


El hidrógeno va a través del colector a la admisión entre el 30 - 40% de hidrógeno se mezcla con la gasolina. Como se usa menos gas, motores de Ronn dice el Escorpión puede hacer 17Km/litro

Celda HHO

DuPont Registro acaba de nombrar el Escorpión elección de un editor como "uno de los primeros de América premium eco-exóticos". Es cierto que el Tesla podría ser más ecológico, pero a nuestros ojos el Escorpión (rendering) tiene lo exótico adecuadamente clavado. Sin embargo, cuando se puede conseguir uno? Según Ronn, el coche saldrá este otoño. 

Supuestamente le llevará de 0-100 en no más de 3,5 segundos. Ronn probablemente incluso lanzará en un tanque lleno de gas y el agua. Tendremos que gastarnos el dinero para llevarnos a casa por unos: 150,000$. 



Esto es una gran noticia!! sobre todo para este blogero, ya que estoy metido de cabeza en un proyecto parecido a este (generadores HHO), solo me falta el superdeportivo. Aunque no escriba mucho aquí de ello, prometo que seréis los primeros en ver los datos.
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