2 jun 2011

La pila seca HHO, generador del hidrógeno.



Los consumos de combustible se han vuelto una preocupación en todos los ámbitos y la reducción una prioridad. La eficiencia de los motores a explosión están limitadas por su diseño conceptual. Los motores de explosión interna utilizan el combustible como fuente de energía ¿pero cuanta energía se aprovecha exactamente?

Durante la explosión se generan dos tipos de energía:

Térmica: 70% es calor, se transfiere de un cuerpo a otro en función de la diferencia de temperaturas.

Cinética: 30% es la energía de los gases en expansión, que provoca el movimiento del motor (los cilindros) su formula E=1/2mv2. La energía cinética depende de la masa del Gas que se expande.

Es de conocimiento público que en el mejor de los casos, un motor de explosión interna transforma en movimiento el 30% de la energía y el 70% lo disipa o expulsa por el tubo de escape.


HHO-ION

Es el resultado de la evolución de varios sistemas de mejora de la eficiencia de los motores,

El generador de HHO utiliza un proceso llamado electrólisis, en el proceso se descompone el agua en sus componentes gaseosos, hidrógeno (H2) y oxígeno (O) enviándolo a través del conducto de admisión del aire.


La reacción del gas de HHO y el combustible, provoca un incremento en el octanaje de la mezcla, permitiendo que e combustible se queme casi por completo, consiguiendo reducir las emisiones de gas un 70% y el consumo de carburantes en un 20%.

Ventajas:

- Limpia las partes internas del motor 

- Aumenta la potencia y par motor.

- El hidrógeno se quema con mayor rapidez, reduciendo la contaminación por hidrocarburos.

- Mejora la eficiencia del sistema de admisión del aire.

- Mejorar la atomización del combustible, el agua ionizada produce mayor número de partículas eléctricas.

- Mejora del proceso de la combustión, la atomización HHO-ION contribuye al aumento de la velocidad de explosión.


Colaboración directa desde este Blog con:


Este es un proyecto que estamos desarrollando desde Domodos, poniendo nuestro vehículo como prototipo obteniendo resultados mejores de lo que esperábamos, ya que le consumo de un 1.9 TDI suele ser de 7 Litros a los 100Km estamos ahora mismo rondando los 4,5 Litros. Lo que se traduce en un 21% de ahorro de combustible, sin contar la reducción de emesiones de CO2 y el sonido motor mas armónico (suave). Puedo afirmar rotundamente que es una sensación increíble conducir este coche. 




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