15 feb 2012

Generador Electromagnético OMEGA RF-5000 (Energía Libre)


El ingeniero industrial español D. Antonio Romero, desarrolló y patentó hace ya 17 años un generador electromagnético capaz de funcionar sin ninguna clase de aporte energético, es decir, autoalimentado y autónomo, al cual ha bautizado con el nombre de Generador Electromagnético OMEGA RF-5000.



"En tamaño y potencia adecuados instalado en motores de coches, camiones, trenes, barcos, etc.., todo vehículo que necesite o se le pueda aplicar la energía eléctrica como fuerza o energía motriz, puede funcionar sin problemas y costo de mantenimiento CERO"


Esta fantástica maquina es capaz de generar energía absolutamente limpia 100% dado su carácter electromagnético, super eficiente, ilimitada y absolutamente gratis, donde los únicos costos son los normales de la construcción de la propia máquina y los mantenimientos periódicos que necesita como cualquier otra máquina. Se estima que dicho generador puede trabajar continuamente durante 50 años y claro está, se puede mantener y repara como cualquier otra máquina y prolongar su vida útil indefinidamente.

Recomendable quitar "AUDIO"

Son innumerables los beneficios que aporta este generador, principalmente que no depende de ningún factor externo como puedan ser el aire, el agua, la electricidad ni ningún otro combustible. A penas necesita mantenimiento y no tiene grandes riesgos de accidentes, ni produce gases contaminantes ni ningún otro residuo peligroso, ya que básicamente esta construida con imanes permanentes y bobinas. Funcionalmente a penas produce ruido en su funcionamiento y puede ser instalada en cualquier parte del planeta, sean cuales sean las condiciones ambientales del entorno.



Enlace: ITS Europe

Somos unos bandoleros queremos cambiar el mundo a mejor, con todo el descaro del mundo sin contar con las mega-empresas que solo trabajan para y por el dinero!! no tenemos moralidad humana, simplemente tenemos ética. Os animáis a uniros a una revolución energética pacífica, ecológica y sostenible?? 


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cordial saludo.
Deseo conocer cual es el valor de este generador pues me parece muy interesante y de gran necesidad en las actuales circunstancias que vivimos. Estoy muy interesado en el.
Les agradezco si me facilitan el precio. by

Anónimo dijo...

Los links de la entrevista apuntan al mismo file... Cual es el link correcto a la primera parte? Saludos.

Anónimo dijo...

Buenos dias.
Quisiera igualmente saber como adquirir esta máquina. Quiero ser parte de esa silenciosa revolución.

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo muy bien si esta noticia es una broma o qué. No existe tal máquina: no se puede generar energía así porque sí. Se requiere un aporte de energía...

Anónimo dijo...

No encuentro alguna fuente confiable de esta tecnologia, sin embargo seria fantastico que existiera, en teoria asi es como funcionaria el movimiento perpetuo y hay teorias de que puede lograrse con la fuerza electromagnetica, pero de lograrse ya la estariamos utilizando desde tiempo atras... saludos.

Unknown dijo...

quiero uno o ver un prototipo como hago ?

Nacho Suárez dijo...

Saludos a todos y gracias por las preguntas. La verdad es que no puedo demostrar al 100% que esto sea verídico!! Solo hice eco de la noticia por espectacular. Os imagináis funcionando esta máquina con todo su potencial, sería increíble. Y como el ser humano lo puede ser para bien y para mal, espero que tenga su parte real y nos pueda demostrar su eficiencia que es donde radica el kit de la cuestión. El ultimo enlace que puse va directamente a la página de la empresa, si alguien consigue mas información porfavor comentarlo. Mil Gracias

Anónimo dijo...

SUENA MUY BIEN ESTO SEÑORES PERO.....NO VEAMOS POR EL PRINCIPIO A QUIENES VA BENEFICIAR SINO VEAMOS A QUIEN VA A PERJUDICAR ESTE MARAVILLOSO INVENTO DESDE HACE YA DIECISIETE AÑOS, ESTO QUIERE DECIR QUE DESDE ESA FECHA NO LO HAN PERMITIDO QUE SALGA A MERCADO, ¿QUIENES?, PUES A LOS PERJUDICADOS Y DUEÑOS DEL MUNDO EN QUE VIVIMOS. ¡HABLEMOS CLARO|. SALUDOS DESDE ACAPULCO, MEXICO.

Anónimo dijo...

Loco si explican como funciona por lo menos seria creible pero para una persona que no tiene muchos conocimientos esto es solo un lindo videito

Anónimo dijo...

No se puede fabricar energía, se convierte de alguna otra fuente. Deberían explicar un poco mas. "Nada se pierde, todo se transforma"
slds.

Anónimo dijo...

El gran Albert E. decía siquieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo... si seguimos pensando que no se puede fabricar energía, sino solo transformarla, pues núnca la vamos a crear. Si alguien sabe algo más de esta maquina que aporte.
Saludos

Anónimo dijo...

Si quieres segir con lo que dijo Albert Einstein, continuemos con su expresión teorica de relación entre Masa y Energía E=Mc2 de la cual podemos decir que si, puede funcionar. Pero no es ilimitada, ya que para hacerlo funcionar tendría que ir quitando energía de algún lado y ese lado, son los imanes, a los cuales les va quitando carga y potencia, logrando con esto que luego de un tiempo, dicha máquina genere mucha menos energía, a costo de la masa de los imanes. Asique habría que revisar dicho concepto de "libre". Para poder estimar la duración de la misma y con ello ver como sería. O ir hallando nuevos materiales o aleaciones q posean mayor capacidad de imantar y poder ende resistir más. Pero a partir de allí habría que ver si dichos imanes no afectarían el normal funcionamiento de los vehículos. Y a partir de esto generaría un nuevo bache en el mercado, al mismo tiempo que elimina otro mercado.

Anónimo dijo...

Esa es una fantasía absurda, si fuese cierta ya estaríamos viendo no una animación que cualquiera la puede hacer, estaríamos viendo un modelo real, funcionando, y con wattorimetro, amperímetro y voltímetro demostrando el flujo de energía.... pero es solo "otro invento fantástico" más...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cómo puedo adquirir la máquina.