10 sept 2012

El barco que genera su propio hidrógeno a bordo


El Salón de Cannes presenta un barco de 22 pies (6,7 metros) que genera su propio hidrógeno a bordo, Lancha con motor de hidrógeno que obtiene combustible del agua sobre el que se desplaza y no lleva depósito alguno a bordo. El MIG 675 es uno de esos vehículos dotados de un sistema que les permite teóricamente moverse de forma indefinida sin tener que preocuparse de repostar para llenar el depósito. Nunca. Se vende por 250.000 euros

El equipo interno activa un motor de 500 CV que permite una velocidad de crucero de 45 nudos, está construido en aluminio y tiene un peso de 1.300 kg. A bordo dispone de ducha, aseo, interior de cuero y suelo de teca.. Pocos detalles más se conocen del sistema de propulsión



No libera la materia en partículas y CO2 sólo de vapor de agua que sale del tubo de escape. Motorización Mercruiser con kits de adaptación 100% de hidrógeno, sin tanque de presión, riesgo de incendio, producción en vivo durante la navegación. Uso de agua de mar como combustible, el paso más laborioso para la bomba y exorbitantes. Una velada extraordinaria gracias de placer a su casco diseñado para los mares formados.



El generador suministra electricidad en la demanda para producir electricidad para todos los buques sin baterías durante el día y la noche. Una pantalla táctil de domótica para controlar su cámara de equipos eléctricos, pinzas dentales, pantalla lcd, ext ..

Visto en: Nauta360

Tambien os puede interesar: Barco híbrido pila combustible hidrógeno (Aquí en Domodos)

Estos son de esos inventos que no gustan demasiado a las petroleras, porque son tan buenas que las pegas son pocas. Uno su precio desorbitado pero hablamos de prototipos y la otra es porque no se invento hace siglos. 

1 comentario:

DESPERTARES dijo...

EL MOTOR DE AGUA DE 1970 y LA MAFIA DEL PETROLEO
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/10/08/el-motor-de-agua-de-1970-y-la-mafia-del-petroleo/