24 abr 2012

EXPOAMBIENTE 2012


El Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés acogerá los próximos días 25, 26 y 25 de abril. El Salón del Medio Ambiente y las Energías Renovables ExpoAmbiente 2012, cuya organización corre a cargo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de avilés con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Avilés, Cajastur y Caja Rural.

Tiene ámbito nacional y está dirigido a profesionales de los diferentes sectores relacionados con el medioambiente y la energía, considerados como claves para el desarrollo de la economía mundial en el corto plazo. La organización confeccionará agendas de compradores en el marco del Congreso y una Área Expositiva Comercial.

Además, Expoambiente contará con la participación de representantes vinculados al cambio climático, energías renovables, fabricantes y distribuidores de equipos, Universidades y centros de tecnológicos especializados en I+D+I, importación y exportación, ingenierías, leds (iluminación), medioambiente y salud, prensa especializada, reciclado, ahorro de agua, residuos, servicios financieros, tecnologías limpias, transporte eficiente, tratamiento de aguas, tratamiento de contaminación y vehículos eléctricos e híbridos






Muy contentos de poder participar en este evento, como sustitutos el Jueves de sesión de tarde a las 16:00h. Un última hora que nos coge con muchas ganas de explicar al sector cuales son nuestras ideas de hoy. Porque la revolución del hidrógeno tiene conciencia renovable.


No hay comentarios: