Con las bombillas incandescentes desaparecen por completo de las tiendas a partir de septiembre del próximo año, la carrera para encontrar los reemplazos adecuados. Energía de ahorro de las bombillas - o fluorescentes compactos (CFL), pero siguen siendo impopular en algunos sectores y no son las más eficientes de la tecnología alternativa.
Las esperanzas reales se encuentran con diodos emisores de luz (LED), de acuerdo con la industria, ambientalistas y políticos. Con el mercado de la iluminación prevista para ser un valor de € 110 mil para el año 2020, compañías como Phillips, GE, Osram y están luchando para ser el primero con el avance en el campo del LED.
"La luz producida [por el LifeBulb] es la temperatura de color 2800. Casi idéntica a la de las incandescentes de color blanco cálido utilizado tradicionalmente las lámparas no parpadean y no hay tiempo de calentamiento es necesario"
"Si una casa iba a reemplazar las 25 bombillas incandescentes de 60W con 25 LifeBulbs - se ahorraría 278.89 por año en electricidad solamente."
Aportacion: "Emma Meilán Martínez" Estudiante de Arquitectura y planificación, encontrarla en LinkeIn
Visto en: theguardian on facebook
Visto en: theguardian on facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario