10 oct 2011

SEAS estudios superiores abiertos e-Learning


Hablo en esta entrada desde la experiencia personal muy buena. Ya que acabo de celebrar la finalización del curso de hidrógeno y pilas de combustible (combustible del futuro) y que tanto hablo en este blog sobre ello. Pues ahora quiero compartir con vosotros la nueva experiencia de poder estudiar en casa.


En la era de la comunicación, los avances tecnológicos han eliminado las distancias y el e-learning, la formación especializada en modalidad on-line, se ha convertido en el medio más eficaz de insertarse en el mundo laboral y desarrollarse profesionalmente.

SEAS te ofrece programas de formación universitaria (Bachelors) en colaboración con la Universidad de Gales (Reino Unido).

FORMACIÓN POR NIVELES: (haz clic encima para mas información)

1. Estudios Universitarios
2. Postgrados
3. Cursos

Entre las novedades de esta fundación me gustaría destacar las que están en la vanguardia y muestran el gran nivel que están demostrando.


- Curso de hidrógeno y pilas de combustible (Único en España) esta es la primera escuela que se aventura en este nuevo modelo de eficacia energética tan necesaria en nuestros días y con todas las papeletas de llegar en poco tiempo para quedarse, gracias a su emisión 0% CO2. Presentandose como "el combustible del futuro"

Nombrado aquí en DOMODOS en: Hidrógeno F-CELL en coches

Además de contar con el primer Kart de hidrógeno que compite (World Premiere Rotterdam Formula Zero Grand Prix) en colaboración con la  Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón. 



- En otra cuestión pionera es en el Curso de programación de aplicaciones Android, que tantos llevamos en nuestros moviles. Pues ahora para aquellos que se hacen preguntas de como se hacen o como poder sacar algo de dinero con las famosas aplicaciones APP del Market. Tenéis la oportunidad de aprender de forma sencilla y seria este curso.

No hay comentarios: