24 jun 2011

Una contribución en el Año Mundial del Medio Ambiente


Descripción: Descripción: Descripción: logotipoLa  Fundación + Árboles y Nechi Group llegan a un acuerdo para  llevar  cabo la plantación de un bosque de 625 árboles para combatir el cambio climático.

El Nechi Group, dentro de su política medioambiental, tiene como uno de sus principales objetivos combatir el cambio climático mediante acciones que ayuden a mitigar las emisiones de CO2.

Por ello, Nechi Group financiará está causa y creará un bosque, que recibirá el nombre de  “Bosque de Nechi Group” y que es el reflejo del apoyo de todos aquellos colaboradores, Partners, proveedores y clientes que han ayudado y ayudan, día a día, a la compañía española. 

El bosque estará situado en Alcaraz, en la finca Venta Carlota, polígono 45, parcela 15 y podrá ser visitado por todas las personas cercanas al grupo. 

Además, Nechi Group abre un canal de colaboración para todos los que deseen participar en esta y en otras causas en las que, actualmente, el grupo está inmerso.

Para cualquier información, pueden hacer la consulta a info@nechiingenieria.com, al  responsable de marketing, Aleksandra Malinovskaya, amalinov@nechiingeneiria.com o al director comercial, Sergio Colado, scolado@nechiingenieria.com.

Tambien en HOME-FUTURA


Buenas noticias para nuestros pulmones, alguien se preocupa de que respiremos Oxigeno con un captador de CO2 de lo mas ecológico, un bosque lleno de arboles!! si es que las ideas mas simples son las mejores.

No hay comentarios: