19 jun 2011

Sistema de ECOetiquetas by MARKEDIEM

Desde esta semana en DOMODOS: Empezaremos con un etiquetado ecológico según su relevancia. Con esto queremos valorar las propuestas mas eficientes y menos contaminantes. Lo haremos con 3 etiquetas diferentes:

Relevancia Alta
Se añadirá a las noticias que colgamos con un firme compromiso con el ecologismo, reciclado de materiales y sean muestra de una eficacia energética ALTA (hidrógeno, fotovoltaica...)

Relevancia media
Se añadirá a las noticias colgadas que muestren un progreso en algunos aspectos ecológicos pero aun por demostrar. (rendimientos de domótica, bicicletas...)

Relevancia Baja
Se añadirá a las noticias colgadas que muestren un progreso sobre materiales, productos, energías más maduras ya existentes en mercado (mejora del Wireless, cableados, ventiladores...)


P.D: desde aquí dar un abrazo enorme a toda la gente que esta involucrada indirecta o directamente con este Blogero, por ese tiempo que tienen todos (familia, amigos, colegas de trabajo) para dar un granito de arena para esta playa limpia. En especial esta semana a Pablo Emperador Ric por las horas de ideas, por ser una gran persona y muchísimo mejor amigo. Gracias.

Enlace donde encontrareis los consejos de MARKEDIEM estrecho colaborador de DOMODOS.

Tambien en  @Markediem   facebook   y Linkein


1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre es un placer colaborar!!!!
Un saludo!!!!