4 may 2011

Hablando de ciencia.


Este es un proyecto, llevado a cabo por Rubén Lijó Sánchez (estudiante de ingeniería industrial en la ULPGC) y que consiste en la producción del primer vídeo de la serie de cortometrajes documental Hablando de Ciencia.

En él se explicará muy brevemente el propósito divulgativo del proyecto, y se hará una sinopsis del desarrollo de la ciencia a lo largo de la historia, los descubrimientos y avances mas importantes, las investigaciones mas destacables de la actualidad y la importancia de la ciencia en la sociedad.

Apoyando con la divulgación de esta serie de documentales, es un placer colaborar con gente tan comprometida con sus proyectos, ya que el marco contextual socio-económico los jóvenes debemos mostrar una vez mas nuestras cartas ya que somos, por lo menos en mi opinión los grandes afectados por una crisis capitalista. Por eso doy mi apoyo a esta iniciativa, la ciencia siempre nos muestra el camino correcto de la evolución.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece un excelente aporte!!!!
Estaré pendiente del proyecto!!!!

Nacho Suárez dijo...

Si que es muy interesante, quieren sacar los documentales para la semana de la ciencia!! por ahora aportando un granito de arena, con la difusión de la promo!!.