9 may. 2011

Pilas PEM (Menbrana de Electrólito de Polímero)


Desde finales de 2005, después de reducción de coste y nuevas brechas en las tecnología existente, Horizon está ahora implicado en el lanzamiento de productos que pueden ser impulsadas por hidrógeno.


La innovación está en su mejor momento, cuando las diferentes ciencias se relacionan las unas con las otras. La capacidad es diversa, significando que podemos diseñar soluciones completas que incluyen software, electrónica, almacenaje de hidrógeno, periféricos y dispositivos mecánicos.


La ventaja tecnológica del horizon reside en el desarrollo de PEM (Membrana de Electrólito de Polímero) soluciones de célula de combustible que entregan 0.3W a 15 kWs. Las células de combustible de PEM son enfriadas por aire y autohumedecidas, haciéndolo posible de ofrecer más simple y diseños de sistema por lo tanto más fiables. Tienen la ventaja adicional de ser ligeras y las soluciones más compactas en el mercado mundial.


A consecuencia de las tecnologías de materiales principales, también se ofrecen diseños flexibles siendo capaces de modificar a voluntad todas las variables de peso, conductividad, vida y costes basados en las exigencias específicadas del producto para ser impulsado por las células de combustible.

Esto significa que la variedad de las posibilidades de aplicación es prácticamente interminable y explica por qué se pueden hacer simultáneamente. Clasificar células de combustible de PEM de 1 kW que pesan sólo 800g, células de combustible a grado de consumidor para juguetes, educación, electrónica de consumidor y células de combustible de grado industriales para poder portátil, poder de reserva y transporte.


Clic para entrar en Horizon Fuell

Publicar un comentario