23 mar 2011

Ecotecnología GRANDER


Sin energía eléctrica. Sin aditivos. Sin química.
Los aparatos de revitalización de agua Grander están rellenados con agua de información. La revitalización de “su“ agua corriente se efectúa mediante la transmisión de información.

                                 
  ¿Como se revitaliza el agua?

La tecnología Original de Grander es una tecnología de la transferencia de información. Al agua no se le añade ni se le quita nada. Lo extraordinario del agua vitalizada de esta manera reside en que alcanza propiedades que, incluso en la naturaleza, presentan sólo muy pocas aguas: se genera en el agua un poder de resistencia especialmente elevado que la hace más fuerte frente a influencias exteriores.
Según Johann Grander, es posible transmitir las propiedades del agua vitalizada - con todos sus efectos positivos para las personas, animales y plantas - a cualquier agua.
 
 EL agua revitalizada recupera su fuerza natural!!

Al principio, el agua que fluye del manantial es elixir de vida puro: sana, llena de energía y frescor.

Pero, a lo largo de su recorrido para llegar hasta nosotros, pierde gran parte de su vitalidad. En efecto, al circular dentro de largos conductos bajo presión y al estar continuamente sometida a todo tipo de estrés o influencias, contaminación, tratamientos químicos, variaciones medioambientales, la estructura natural del agua se modifica.
Johann Grander ha conseguido devolver al agua su estructura original. Mediante el procedimiento Grander, el agua recobra su vitalidad, su fuerza y su potencia iniciales.

Tambien dejo el video, donde descubrí personalmente este sistema y me dio ideas.
http://vimeo.com/2268806
Para más informaciín visitar: www.grander.cat
Teléfono: 610 443 057
(Antoni Ribas)
Solicíta información y/o presupuesto sin ningún compromiso
completando el formulario de Productos Grander Cataluña

No hay comentarios: