18 mar. 2011

Aerogenerador donQi




El aerogenerador donQi estándar se suministra en color blanco. Sin embargo, podemos incluir cualquier otro color, texto o logos que se desee.

Funcionamiento
La Península Ibérica es una ubicación ideal para el aprovechamiento de la fuente eólica como fuente energética. El viento ha jugado y juega un rol muy importante en nuestras vidas, y su fuerza, en muchos puntos geográficos de la Península hace muy interesante la generación de energía eólica.  Hasta hoy, los grandes aerogeneradores han sido el gran impulsor del desarrollo de esta fuente energética. Sin embargo, el tamaño y las propiedades de estos aerogeneradores tradicionales hacen que no sean adecuados para la generación descentralizada de electricidad.  El aerogenerador urbano donQi ha  sido específicamente diseñado para funcionar óptimamente en entornos urbanos, donde el viento es más bajo y turbulento que en las zonas abiertas y rurales.  El rendimiento es maximizado ya que, gracias a sus características, se produce una aceleración del viento en todos los regímenes de viento, haciendo posible generar electricidad desde vientos de fuerza 2 Bft.  Así mismo, el aerogenerador donQi,  también es capaz de generar electricidad en regímenes altos hasta fuerza 11 Bft y soportar vientos de más de 200 km/h.  Además, los aerogeneradores urbanos donQi son totalmente silenciosos gracias a un silenciador que lleva incorporado y el cual está patentado, haciéndolo único.
Rendimiento
El aerogenerador urbano donQi le suministrará, dependiendo de la media de velocidad del viento de donde se encuentre y de su actual consumo de electricidad, hasta el 75% de sus necesidades (en su casa o su empresa).  Toda la energía que no sea capaz de consumir y que le “sobre” la podrá, simplemente, verter a la red eléctrica y, en su caso, venderla al precio estipulado. Podrá ser, usted mismo, productor de energía limpia.

Publicar un comentario