8 nov. 2012

H2 Road Tour


El 13 de septiembre de 2012, el Tour de hidrógeno European Road comenzaron en Hamburgo. El evento tuvo como objetivo sensibilizar a un público más amplio, incluidos los miembros políticos de la industria y el público en general en cuanto a la facilidad de uso y las ventajas de la utilización de Vehículos de Celdas de Combustible eléctricos (FCEV) en la vida cotidiana. Después de Hamburgo, los representantes de los fabricantes participantes FCEV y sus prototipos se detendría en Hannover, Bolzano, Paris, Cardiff, Bristol, Bath, Londres y Copenhague, con el apoyo de las organizaciones locales. 


El programa es parte de 'H2moves Escandinavia Europeo Lighthouse Project', patrocinado por la Comisión Europea y las partes interesadas de la industria. Las estrellas de la gira fueron el Mercedes Benz F-CELL, Hyundai ix35 FCEV, Honda FCX Clarity y Toyota FCV-adv, vehículos, prevista para la producción en masa en 2015. Los vehículos hicieron paradas en boxes en los eventos de energía limpia a lo largo de su ruta prevista. En Hannover, el viaje fue parte de una mesa redonda VIP, organizado por Solvay. En el evento los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los FCEVs e informarse acerca de los medios disponibles de reabastecimiento de combustible con una demostración en vivo, proporcionados por una estación de repostaje H2Logic móvil. 


Llegó a su fin con una visita a Londres, donde se celebró un debate con varios representantes de la industria y la política, entre ellos el vicealcalde de Londres Kit Malthouse, sobre el tema de la promoción de FCEV y su adopción en el 'Salón de Londres' en Londres City Hall. El final de la gira de hidrógeno Camino Europea se celebró en Copenhague, que fue destacado por la firma de un memorando de entendimiento por los políticos escandinavos y los representantes de la industria del automóvil para prepararse para una comercialización de vehículos de pila de combustible por el despliegue de vehículos y la infraestructura necesaria repostar con un alto grado de coordinación. A pesar de que este evento no había sido preparado por el proyecto H2moves Escandinavia, sirvió como un final perfecto para un viaje exitoso.

Volvemos con mas noticias frescas de Hidrógeno!! Si es que el camino es largo y lleva muchos altibajos, pero al final veremos la luz. Como podéis ver todo esto lleva mucho trabajo pero lo importante es el alto grado de coordinación que es necesario.

Publicar un comentario