6 abr 2011

Wysips (protector de pantalla fotovoltaica)

WYSIPS en unas palabras:

El concepto fue desarrollado de la investigación en imágenes lenticulares, que muestran cuadros diferentes según la posición del observador. Basado en un principal de óptica, wysips tecnología incorpora paneles solares en una superficie sin cambiar su aspecto. Usando wysips tecnología, cualquier imagen, o cualquier superficie visible pueden hacerse una fuente fotovoltaica. Esto es la tecnología universal que es equilibrada para poner fuentes de alimentación eléctricas en sitios y objetos que sólo hemos imaginado hasta ahora: pantalla de computadora y teléfono móvil, ropa, libros, coches, casas, etc.

Un astrofísico y el inventor de la tecnología wysips, Joël Gilbert ha estado en la investigación y desarrollo de energía solar desde 2004.

El sitio web especializado Engadget ha probado el prototipo, que en el momento de realizar la prueba generaba aproximadamente entre 1.2 y 2.5 voltios y se puede contemplar la prueba en un vídeo.

Con una pasión para fenómenos ópticos, Joël Gilbert ha desarrollado un nivel alto de la maestría que ha permitido a la compañía archivar numerosas patentes. El edificio con paneles fotovoltaicos en nuestro ambiente arquitectónico o nuestros dispositivos es un desafío verdadero. Gracias a su grupo de investigadores, Wysips es determinado para acompañar en tecnologías en auge, sobre todo combinando lentillas con las soluciones solares más innovadoras. El Wysips sin costuras se integra en pantallas, cristal, telas, velas, plásticos, y hace todos ellos en fuentes de energía photovoltaic.

Via @kalvinarts => Via elhackernet (twitter) => Via engadget

No hay comentarios: