3 dic. 2012

Xkty. Bici eléctrica, sin pedales.


Emprendedores alicantinos presentaron ayer a un grupo de inversores "Xkuty One", una bicicleta eléctrica sin pedales con las ventajas de la moto porque no requiere esfuerzo físico pero que no necesita combustible. El prototipo, ideado por alumnos de un máster de Fundesem, pesa 45 kilos y se puede enchufar en casa. Dos horas dan 50 kilómetros de autonomía.

Xkuty Electric Bikes es un proyecto que quiere cambiar los medios de transportes que conocemos hasta ahora y ofrecer al mercado un estilo nuevo, limpio y sostenible. La opción de elegir, ahora es posible.

Clic encima para configurar tu Xkuty

Es sostenible por partida doble. Además de contribuir a la limpieza del entorno, eliminando la dependencia de los combustibles fósiles, también resulta sostenible en cuanto al ahorro del consumo y por lo tanto, del gasto. Depende de un motor eléctrico de 1500w. Que hace posible que solo emita una media de 30 dB cuando te mueves con ella. Por debajo del nivel medio de ruido que encontrarás en una biblioteca o incluso en pleno campo.


MOTOR

Potencia: 1.500 W
Tensión: 48V DC
Batería: 17 Ah
Autonomía: 50 km
Velocidad Máxima 45 Km H


La carga no es una carga. Solo tardarás 2 horas en recargar la batería usando cualquier enchufe standard, y obtendrás una autonomía aproximada de 50 km.



Publicar un comentario